Nuestra participación en el 7º Congreso Forestal Español #7CFE

Del 26 al 30 de junio de 2017 tuvo lugar en Plasencia (Cáceres) el 7º Congreso Forestal Español, principal foro de encuentro para los profesionales forestales de éste país. Este congreso cuenta con una mesa temática dedicada exclusivamente a los incendios forestales, junto con talleres y mesas redondas donde se pueden debatir y analizar las nuevas experiencias y los resultados de investigaciones en la materia.

Fuente

El equipo técnico de SEIF Cuenca decidió participar activamente en el congreso y presentamos cuatro trabajos que finalmente fueron admitidos como tres pósteres y una comunicación oral. A continuación repasamos nuestras aportaciones que pueden encontrarse en las actas del Congreso.

1. Domingo Calderón y Félix Mateo han estudiado la Prevención de incendios en labores de recolección de cereal en Castilla-La Mancha y presentaron el siguiente póster:





3. José Almodóvar presentó el análisis de Medio siglo de incendios forestales en la provincia de Cuenca:





Fueron unos días muy interesantes donde reencontrarse con los compañeros de otras partes del país y donde debatir y compartir inquietudes con otros profesionales forestales. Un balance muy positivo de nuestra primera asistencia al Congreso Forestal Español. Enhorabuena a la organización y esperamos volver en la siguiente edición.

Fuente

Comentarios

Entradas populares